Estás en:
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana

Sistema de control de turnos en republica dominicana en Santo Domingo de Guzmán

Estás en:
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Sistema de control de turnos en republica dominicana

Santo Domingo de Guzmán, 1, Rep. Dominicana |

Publicación: 26/11/2015

Precio:

RD$ 1.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

1 item disponible

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

Sistema de control de turnos en republica dominicana

Llámenos: 809-227-4454,

809-904-5453 whatsapp

Pagina Oficial

Es un sistema de administración de colas y flujo de atención para todo tipo de organizaciones que brindan servicio de manera presencial.Proporciona el control de la atención mediante la emisión de turnos y llamadas a través de pantallas o paneles. Las colas de atención pueden tener un solo servicio o tipo de trámite o un grupo de ellos. Los paneles pueden llamar a uno, varios o todos los servicios.

CCC (Control de Cola de Clientes) es más que un sistema de control de cola. Al administrar el flujo de la atención el sistema presenta una serie de características que ayudan en la gestión y administración de las unidades o centros de atención.

Para utilizar la aplicación disponemos de los siguientes roles: atención (usuario que resuelve el trámite), administrador global (usuario que administra el sistema), administrador de unidad (usuario que administra el centro de atención), emisión de turnos (usuario que entrega el turno), informes (usuario que visualiza estadísticas), monitor (usuario que monitorea el flujo de atención) y gestión de usuarios (usuario que crea y modifica usuarios del sistema).

Control y seguimiento de los trámites que se realizan

Este sistema proporciona una variedad de información valiosa a través de informes, estadísticas y gráficos avanzados sobre una unidad de atención, un grupo de unidades o de todas ellas. Es posible obtener las estadísticas y el tiempo medio de atención por operador, por período y por unidad, entre otros. Se puede obtener información detallada o agreados.

La gestión de la información proporcionada por CCC permite a los administradores planificar, seguir, monitorizar, optimizar y racionalizar la atención al cliente.

Bases del Proyecto

La solución busca modernizar las estructuras, organizando la atención al cliente mediante la incorporación de nuevas tecnologías y la modificación de circuitos administrativos.

Perguntas e Respostas

  • j.dipre@A0825D

    Buenas, me interesa instalar un sistema de estos ccc para una institución. Favor llamar a 809-899-9801 Ing. Jose Dipre o escribir a mi correo / grucaind@. Gracias. Quedo atento a su respuesta.

    11/29/2015 02:09:02 PM

    • garpich

      Muy buenas tardes Sr. Dipre, mil disculpas por la tardanza, ahora es que el sistema de que barato me indica que tengo este mensaje, si considera me indica, cuando seria prudente el llamarle, el telefono de nuestra oficina es el 809-422-3876 o a mi movil personal 809-904-5453, saludos.

      01/03/2016 10:09:11 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor garpich - http://www.quebarato.com.do/perfil/garpich asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail