Estás en:
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana

Sistema de facturacion para Almacenes en Santo Domingo de Guzmán

Estás en:
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Sistema de facturacion para Almacenes

Santo Domingo de Guzmán, 1, Rep. Dominicana |

Publicación: 06/04/2016

Precio:

RD$ 2,000.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

1 item disponible

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

Sistema de facturacion para Almacenes

Sistema de Facturación Santo Domingo, Santiago Republica Dominicana

Información y Ventas: 809-227-4454.
Móvil: 1+(809) 904-5453 whatsapp

Pagina Oficial

Madison es un sistema de facturación, inventario, cuentas por pagar y cuentas por cobrar; el mas completo de su clase, ya que se puede facturar rápidamente (despacho de clientes inmediatos), o de manera formal, contando con todas las funciones de un sistema de facturación profesional. Es compatible para cualquier tipo de negocio: ferreterías, comida rápida, tiendas de suministros, ropas y accesorios, repuestos de piezas y partes, supermercados, dealers de carros, dealers de celulares, farmacias, restaurantes, cafeterías, negocios proveedores de servicios, etc.

ACCESIBLE DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO CONECTADO A INTERNET.
Haga que su negocio trabaje para usted, con nuestra maravillosa herramienta, acceda desde cualquier dispositivo, y este al tanto de cómo está su negocio en tiempo real.

Esta es una de las ventajas más significativas ya que estando en la nube, se puede acceder desde casi cualquier dispositivo sin problema alguno, no se requiere de licenciamiento, estar haciendo archivos de respaldo, servidores, bases de datos, virus, spam etc. Ya que está en nuestros servidores diseminados en diferentes continentes y con los algoritmos y protocolos de seguridad más avanzados.

PANELES DE INFORMACIÓN, RESUMEN DE ACTIVIDADES Y RECORDATORIOS.
En esta sección se puede visualizar un pequeño, resumen de las actividades, incidencias, recordatorios, graficos, balances, cuentas pendientes por pagar, por cobrar etc. Que intervienen
en su empresa proporcionando así, un esquema de la situacion en la que su empresa sin necesidad de utilizar otras herramientas o estresarse por no tener diariamente o a cada momento toda la información general de su negocio.

FACTURACIÓN TIPO TPV (TERMINAL PUNTO DE VENTA).
Con este tipo de facturación dependiendo el tamaño de su empresa y la necesidad de contar con un sistema de facturación ágil, rápido y sencillo, usted puede elegir primero al cliente por cualquier tipo de información que el tenga a la mano, ya sea por su telefono, nombre, direccion o cualquier identificación que disponga. De esta manera no perderá tiempo a la hora de buscar o elegir un cliente.

PRESUPUESTOS Y COTIZACIONES.
En esta área se pueden hacer las cotizaciones o presupuestos para los clientes, y lo mejor de todo se les puede enviar utilizando la aplicacion, solo colando la direccion de correo electronico de su cliente y listo. De esta manera no se puede alterar o adulterar el documento porque el formato en que se envía por defecto es en pdf, ademas de que le da una imagen de formalidad a su empresa o marca.

CONTROL DE GASTOS Y DESEMBOLSOS.
Las informaciones financieras estan reguladas y organizadas; ya que todo se queda registrado y la situacion de cada una de las eventualidades de la empresa. Con esta poderosa herramienta se puede saber cuáles gastos fueron efetuados, el número de factura, que cuenta fue afectada, quien asentó esa información, el día, la fecha, la hora y si cuenta con un respaldo o documento electronico se puede adjuntar para garantizar su validez.

TODOS SUS CONTACTOS ORGANIZADOS.
Ademas de sus clientes actuales, podrá registrar hasta los clientes con los que aún no cuenta; será primordial para usted darle un mejor seguimiento y retroalimentación a sus prospectos y el estado en que se encuentran, si fueron contactados o si se va a contactar.

Los Proveedores estarán registrados y se podrá obtener toda la información respecto a las personas con quienes mantiene relaciones comerciales cuando así lo necesite, ademas de contactos que no necesariamente sean suplidores o clientes, para cualquier eventualidad.

SEGUIMIENTO DE SU INVENTARIO.
Podrá ver sus productos o servicios más populares o de mayor venta o demanda, estadisticas en cada renglon, ya sea que se hagan presupuestos o no del producto, se facture, se compre etc. También le mostrará con cuánto realmente cuenta en su inventario cuando así lo necesite. Los movimientos del almacén o stock, que y cuales usuarios han intervenido en este proceso, la hora, el día, el número de factura etc.

Envía alarmas e indica si queda poco inventario disponible de los productos de manera independiente, se pueden agregar notas sobre su uso, hasta los componentes que contiene. Se pueden agregar fotos del artículo que ayudan al dependiente o empleado a dar un mejor servicio.

ORGANIZACION DE CUENTAS BANCARIAS.
Es obligatorio el trabajar de manera organizada, gracias a que todo lo que entra y sale de la empresa se asienta en alguna de las cuentas ya predefinidas, se pueden agregar diferentes cuentas así poder conciliar de manera real y saber a dónde va parando el dinero de la empresa.

Se pueden ver todas las transacciones entre una cuenta y la otra, ademas del historial que respalda que ocurrio con el dinero.

ASIGNACIÓN DE PERMISOS A USUARIOS.
Se pueden crear usuarios y crear diferentes tipos de grupos y previamente estableciendo que modulos pueden tener acceso, consultar, agregar, editar o eliminar.

COMPROBANTES FISCALES, (Válido para la República Dominicana)
Son documentos que acreditan la transferencia de bienes, la entrega en uso, o la prestación de servicios, debiendo estos cumplir con los requisitos mínimos establecidos por el Reglamento No. 254-06 para la regulación de la impresion, emisión y entrega de comprobantes fiscales.

TIPO DE NCF SOPORTADOS
Facturas que generan crédito y sustentan costos y/o gastos
Facturas para consumidores finales
Notas de debito
Notas de credito
Proveedores informales
Registro único de ingresos
Gastos menores
Regímenes especiales de tributación
Comprobantes gubernamentales

SOPORTE
Contamos con un departamento de Centro de Atención al Cliente (CAC), que le dan soporte de manera personalizada, ademas de contar con el respaldo de los Partners, que son agentes que en caso de que lo necesite le visitaran y tendrá la tranquilidad de que un profesional certificado está dando seguimiento a su caso.

Otra de nuestra ventajas es que nunca estara solo, usted no es programador o experto en implementación de soluciones, y aunque usted lo sea, su papel como dueño de negocio, es el de estratega y gerente, es sacarle el mayor de los provechos a su organización; por eso estamos de la mano con usted desde el primer dia apoyando y asistiendo, hasta que se sienta con la seguridad de que su empresa funcionará como le hemos prometido.

ENTRENAMIENTO
¿Quiere entrenar y certificar a sus empleados en madison? Nuestro entrenamiento corporativo le enseñará a usted y a su equipo paso a paso a sacarle el máximo beneficio a nuestro producto y su organización.

Soporte Telefonico
¿Tiene alguna duda? Contacte nuestra línea de soporte telefónico, y le atenderemos de manera inmediata.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor garpich - http://www.quebarato.com.do/perfil/garpich asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail